Wednesday, May 31, 2006

LA GENTE

A veces me pregunto por qué la gente es tan cahuinera, todos los weones hablan, hablan y hablan y a uno ni le preguntan, después queda la cagá y es uno el culpable, corten el webeo y dejenme tranquilo, hasta cuando con la wea. La gente es como el forro, por suerte siepre hay un buen amigo por ahí que es distinto.

8 comments:

Rodrigo Acevedo Pinto said...

Y es que los cachuines son el deporte nacional, primo.

No faltan las weás que uno se entera que la gente anda comentando por ahí. No falta tampoco el weón con tiempo para inventar leseras, también.

Saludos, primo. Ya le devuelvo Friends

Anonymous said...

Para que te des cuenta como es la gente, no tiene nada mas que hacer que inventar cahuines y peor aun los creen.

Joseph Neck Mercader said...

ahh, atinadas opiniones de mi primo y el usuario anónimo, (quien será...me intriga) igual ponga el nombre pa cachar. yap, gracias y hasta otra

Anonymous said...

jajaja

Joseph Neck Mercader said...

ahhh, el usuario anónimo se llama jajaja, extraño nombre.

Anonymous said...

Puede ser el señor Jajaja Pérez o la señorita Jajaja Pérez... anda tu a saber pos Joseph ... eso .

Usuaria Anónima II

Anonymous said...

Los cauhines por lo general no son solo cahuines, ya que tu quizas muxas veces haces las cosas y no te das cuenta. O no????? bueno eso no más.........

Joseph Neck Mercader said...

mmm... en ocasiones uno da pie para ciertas cosas, pero en otras oportunidades, como a las que me refería, lo ocurrido fue totalmente inventado, y no creo haber dado ni siquiera pie para ello, solo son invenciones de gente que no sabe y busca en su propia cabeza explicaciones para todo y las comenta, pasando a ser verdad hechos. eso no más, chau.