Tuesday, July 24, 2007


LA TIRANA

Bueno ahora por Iquique, trabajando y todo eso, metido ahora en el mundo radial que es super entrete y se pasa muy bien. En la foto, fuy a La Tirana, a la famosa Fiesta de la Virgen del Carmen, había caleta de gente, casi no se podía caminar y habían casi puros lugares para comer, además de los tradicionales bailes y todo eso. Fui en la noche y fue bueno ir porque no conocía, además que hay mucho para mirar y conocer. Bueno, eso hasta otra.
Hace tiempo que no publicaba nada, a ver si me pongo las pilas.

6 comments:

Juan Rojo Soto said...

Buena cumpa... me alegro mil que actulize el blog... oye suerte en iquique y luego nos veremos por iquique para tomarnos su Ron, pero no des jugo. jajaja.
Ya socio cuidate y exito en todo.

ahh y postea en mi blog.

chaus.

Juan Rojo Soto said...

Que bueno cumpa que actualizó su blog... ya nos veremos por Iquique pa tomarnos su Ron. jejeje.

Suerte en la pega y nos vemos pronto.

ahh y postea en mi blog.

Chaus.

Pepe Lucho said...

Buena, me parece que todo marche bien por alla, no pierdas el blog, asi cachamos en que estas.
Salud(os).

george said...

saludos y suerte por el norte.

Rodrigo Acevedo Pinto said...

Buenas primo!!

Que bueno que está con pega, me alegro y que bien que lo pases bien.

Un saludo desde el aburrido Quintero.

Que le vaya bien, hombre de radio!

Anonymous said...

Ojalá se te pegue el espíritu santo