Wednesday, January 31, 2007


MARENGO


Ayer taba en mi casita viendo la tele, me puse a ver el Rality Pelotón, que la verdad no lo veo muy seguido, ahi vi a la recluta Marengo, que me es cara conocida pero no saía de donde, de repente dan el dato que la shikilla es de Viña, asique quedé más metido aun y la miraba y no me podía acordar, así estuve ene rato.


De pronto, me iluminé, me acordé, ella es promotora de Coca Cola, la conocí en la última fiesta de inicio de temporada de verano, ¡Hasta me tomé una foto con ella!, cuando después de cantar ella me entregó el premio, mira las coinidencias de la vida.


Ahí va la foto con Marengo, aparte ese reality esta bueno, me entretiene, salvo por la funesta participación de Felipe Camiroaga, que no se que pretende. jajaja.


Me tomo una líneas además para hablar del otro Reality, Fama, que tampoco es tan fome, pero el asunto de la shikilla que pololea y se metió con otro, que terrible, solidarizo con el pololo oficial, quien además de sentirse mal por lo ocurrido, tuvo que soportar ser portada del Lun, vale decir que va a ser cachudo a nivel nacional, que feo.


Chau, hasta otra.

6 comments:

Pancho Jeldes said...

Puta que eres buen cabro Jose cuello, super solidario!!! ni se imaginan lo tan solidario y buen amigo que es mi socio cuello!!!! jajajajajjaja...
Saludos!!!

Panchojeldes.-

Juan Rojo Soto said...

Tay igual que el Vega con el loquito fleto de Rojoooooo.. jajajja. chao cumpa.

Joseph Neck Mercader said...

Pero esta es una shikilla po Jota, el ptro es un fletito, gran diferencia. Cuidate loco.

Chau

george said...

Eso de solidario te lo creo poco...viendo tanto reality ya comenzaste a aparentar.

chau

Juan Rojo Soto said...

Jajajaj lo se cumpa, pero puso una cara de fleterete igual al Lou Vega... jajaj cuidate. nos vemos

Aldo Vegas said...

jejeje weena