Monday, January 29, 2007


CYBER ERROR


Como parte de mi habitual mala suerte, hoy estaba por msn conversando con Ana María, mi Cyber Friend y hablabamos de cosas cotidians y de la Semana Quinterana, entonces yo escribia rápido y no miraba la pantalla, de pronto, le contaba que mañana tengo que ir a los CANALES de televisión a hacer promoción, de pronto miro la pantalla y había salido un icono ultra sucio que ustedes podrán imaginar. ME PUSE DE TODOS COLORES.


Cuento esto porque creo que tiene moraleja y aunque no es una fábula, el consejo es fijarse bien y ponerles nombres más exóticos a esos iconillos que por ahí uno le manda a los amigos pa molestar un rato. La verguenza igual fue espantosa y no queda más que culpar a mi habitual mala suerte.


Eso y pongo una foto de cuando estuve en Quilpue carretiando con los amigos de la empresa de amplificación, que tienen una bodega allá donde habilitaron unos dormitorios y un pc donde yo taba chateando.


eso, hasta otra y cuidado con los iconos.

4 comments:

Rodrigo Acevedo Pinto said...

Hay que tener demasiado cuidado con los nombres que se le dan a los emoticons de MSM, primo. Ya ves las confusiones que esto produce, jajaja.

Buena anécdota.
Saludos!

Juan Rojo Soto said...

Ta wena la talla, eso le pasa por trucu amigo mio. jajaja. saludos desde iquique reculeco.

Aldo Vegas said...

jjajajaja hola:

aunque rara vez los uso tienes razon jejej

saludos

chau

Anonymous said...

Great work.