Thursday, January 25, 2007

MAS VIEJO, QUE LATA

Lamentablemente estuve de cumpleaños y ahora estoy más vejete y aunque creo no representar la edad que tengo (26), igual me dio ene lata cumplir años, no se por qué, no es la idea tampoco andar escondiendo la edad (estilo mina), pero cuando me la preguntan como que me da lata decir.

Aparte del tema de la edad, estoy en la planificación de la Semana Quinterana, que se realizará entre el 6 y 11 de febrero, cosa que me tiene suuper atareado, no se si podré escribir algo nuevamente en lo próximos días, pero me comprometo a subir unas fotitos de las actividades, que siempre me las piden.

Ok, por ahora eso, se despide el tatita (NOOOOOOOOO)
CHAU.

2 comments:

Anonymous said...

hola,
probablemente ni te acuerdes de mi, pero para que veas que soy buena onda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz cumpleaños, los años pesan los primeros días, pero después no te das ni cuenta, te lo digo yo que tengo algunos añitos más que tú (igual nunca tanto, tengo 29) y ahora que estoy más grande por no decir más vieja ,rara vez me acuerdo de cuantos años tengo, la vida se ha vuelto más interesante, asi que un año más o un año menos da un poco lo mismo, que estés bien y nuevamente felicitaciones........
chau, tu amiga del frente....

Joseph Neck Mercader said...

ok. Gracias amiga del Frente.